La ortodoncia es una rama especializada de la odontología, que realiza el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones dentales y faciales. Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del individuo, buscando equilibrar la forma y las funciones del aparato masticatorio, previniendo, corrigiendo o disimulando los problemas dento-faciales. Se obtiene como resultado simetría y equilibrio, y consecuentemente una mejor estética.

Ortodoncia

Ortodoncia Ortognática

Cuando la maloclusión dental o mordida es muy pronunciada, la ortodoncia es solo una parte del tratamiento. El paciente necesita de esta cirugía para que su alteración se corrija por completo.

brackets de autoligado castellon

Brackets de autoligado

Con las nuevas tecnologías de baja fricción se ejercen fuerzas ligeras que permiten que el movimiento dentario sea más rápido y confortable.

En muchas ocasiones evitamos extracciones dentarias.  Movimiento dental más rápido. Tratamientos más cortos.

Más higiénico ya que no llevan ligaduras elásticas.

 

ortodoncia estetica castellon

Ortodoncia estética

Con todas las ventajas del autoligado, para aquellos casos donde prima la estética, ofrecemos un sistema prácticamente invisible.

ortodoncia transparente castellon

Alineadores transparentes de última generación

Es la manera prácticamente invisible de corregir los dientes y mejorar su sonrisa sin necesidad de brackets fijos.

Los alineadores se quitan para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental.

Resultados visibles a menudo entre 6 meses y 1 año.

ortodoncia lingual castellon

Sistema lingual

En determinados casos, podemos ofrecer el posicionamiento de los brackets en la cara interior de los dientes, pasando el tratamiento ortodóncico prácticamente desapercibido.

ortopedia dental castellon

Ortopedia

Es el tratamiento del sistema óseo y muscular, cuando aún existe crecimiento, podemos intervenir para modificar la posición de los huesos, evitar o minimizar tratamientos complejos posteriores.

Se realiza en niños en el momento óptimo de crecimiento, mediante aparatos fijos o removibles (plaquitas). Necesitan de gran colaboración por parte del paciente

TRATAMIENTOS
CONTACTO
AVISO LEGAL
SÍGUENOS