Estética dental

Hoy en día la estética es un motivo fundamental en el tratamiento dental. En nuestra clínica dental de Castellón te ayudamos a tener la sonrisa de tus sueños estudiando cada caso de un modo personalizado.

Tel. 964 236 091

El aspecto físico afecta nuestras vida de manera consciente e inconsciente. La boca es una parte dominante de nuestra cara y la sonrisa una manera de expresarnos. Una sonrisa bonita y atractiva no solamente es algo positivo para nuestras relaciones sociales, sino que también se relaciona con una buena salud.

La estética dental comprende un abanico amplio de tratamientos, desde los más sencillos como el blanqueamiento de dientes, hasta los más complejos como es una rehabilitación estética con carillas dentales de cerámica o porcelana, cuya finalidad es armonizar y equilibrar el aspecto de la sonrisa.

Tratamientos más comunes

Carillas

Técnica minimamente invasiva que cubre sólo la cara anterior del diente. Pueden realizarse en consulta de manera inmediata o necesitar ser conformadas en un laboratorio. Se reduce una pequeña cantidad del diente y se pega sobre él una fina lámina estética. Utilizamos mucho las carillas por ejemplo para dientes manchados por tetraciclinas o para tener una sonrisa perfecta en dientes con defectos.

Coronas

Se trata de fundas que rodean todo el diente para una buena retención. Se realizan en varios materiales según las características del paciente y requieren siempre de una confección por parte de un laboratorio de prótesis. Podemos alcanzar resultados fantásticos y estéticos con ellas.

Restauraciones estéticas

Hay otros tipos de restauraciones que podemos hacer cuando se ha perdido material dental, como es el caso de las incrustaciones o rehabilitaciones estéticas. Analizamos tus dientes y diseñamos cómo reconstruirlos para que queden funcionales y estéticos.

En nuestra clínica dental de Castellón ofrecemos la posibilidad de hacerte un blanqueamiento dental como parte de los tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de los dientes. Uno de los mitos que existe alrededor del blanqueamiento dental es que daña el esmalte de los dientes, esto es falso, el blanqueamiento dental NO daña el esmalte de los dientes.

El procedimiento es sencillo, consiste en colocar un protector en las encías y un compuesto oxigenado en forma de gel que es capaz de filtrarse en los poros del esmalte y así poder limpiar los dientes desde dentro y dejar el esmalte del diente intacto. El oxígeno actúa sobre las sustancias que tiñen el diente y deja las estructuras de diente intactas.

Ven a tu primera visita.
Estaremos encantados de atenderte.

Tel. 964 236 091