Skip to main content

Sedación consciente

Con el fin de facilitar la comodidad y el bienestar de las personas que sufren fobia o ansiedad en sus visitas al dentista, la clínica Benavent&Marín ha incorporado a sus servicios la Sedación consciente.

Tel. 964 236 091

¿En qué casos está indicada?

Sobre todo en procedimientos largos, con actuaciones en varias zonas de la boca y que, por tanto, se hacen incómodos para el paciente.
En general, se puede emplear para cualquier intervención o tratamiento odontológico o para los pacientes con ansiedad importante ante los tratamientos bucales.
Otra importante indicación es para los pacientes con cuadros de odontofobia, que cada vez son más frecuentes.

Hay muchos casos de pacientes que acuden a la clínica dental con importantes cuadros de ansiedad y de auténtico temor ante los tratamientos dentales. En muchos casos  han tenido malas experiencias, han sentido dolor cuando fueron al dentista y es superior a sus fuerzas el abrir la boca en un sillón dental independientemente del tratamiento que precisen. Estos pacientes necesitan realizar los procedimientos bajo sedación.
Durante el tratamiento con el uso de la sedación, el paciente queda relajado pero no pierde la consciencia en ningún momento. Además la sedación conlleva un cierto componente amnésico, por lo que su recuerdo siempre es agradable y placentero. Queda eliminada totalmente la ansiedad y percepción de sufrimiento.

Ven a tu primera visita.
Estaremos encantados de atenderte.

Tel. 964 236 091